Foro

Florynro1's avatar
Florynro1
Yo probé el VDSL
27-10-2024

Pago online no me funciona

• No entiendo que pasa. No puedo pagar online con factura movistar. He llamado a la 1004, he hablado por WhatsApp, cada uno me.dice.otra tonteria....en pagosonline.Movistar.es aparece que este mes no he hecho ninguna suscripción, que la opcion esta activa...y cuanfo intento pagar una suscripción de 10 e me da 

4 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-11-2024

Hola, Florynro1 

No hemos vuelto a saber de ti.

Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    29-10-2024

Hola, Florynro1 

Primero que nada, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas; en su momento, no recibimos notificación de tu mensaje.

Con los datos que nos has proporcionado, hemos realizado una gestión interna para desbloquear el acceso al contenido de emoción. Por favor, intenta realizar la suscripción y haznos saber si te permite acceder. 

Agradecemos tu paciencia y comprensión, estaremos pendientes. 

Saludos.

Viviana.

• Florynro1's avatar
    Florynro1
    Yo probé el VDSL
    29-10-2024
    •  le he enviado ayer mis datos....no se cual es tiempo de esperar para tener una respuesta vuestra asi que le añado la foto con el mensaje enviado hace un dia que me lo has pedido

Comercial-movistar
    27-10-2024

Hola Florynro1 

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular de la línea para que podamos revisar si tienes alguna restricción.

Un saludo, Vero.