Foro

Sergi_gonz's avatar
Sergi_gonz
El WIFI me llevó al sofá
19-12-2025

Pago telefóno financiado Movistar

Hola, 

tengo un dispositivo que  cogí con ustedes, que por mi contrato pago 15€ al mes si no me equivoco. 

Actualmente me quedan 5 cuotas por pagar y no se si se puede liquidar el dispositivo de alguna forma o es mejor dejar que se agoten esas 5 cuotas pendientes.

Al finalizar esta contrato el dispositivo se les tiene que devolver o me lo quedo en propiedad?

Gracias 

7 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-12-2025

Sergi_gonz recientemente te hemos brindado información sobre tu consulta de opción de compra o devolución de tu dispositivo. Si tienes alguna duda adicional, háznoslo saber. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.

• Sergi_gonz's avatar
    Sergi_gonz
    El WIFI me llevó al sofá
    22-12-2025

Hola. Si devuelvo el terminal no he pagar  lo restante, verdad?

Y si acabo los pagos del teléfono es de mi propiedad ?

gracias 

Comercial-movistar
    21-12-2025

Sergi_gonz, he recibido los datos que has enviado y vemos que si deseas quedarte el dispositivo, debes pagar una cuota de 72€ a día de hoy. Como sabes, es un importe que va disminuyendo día a día.

Un saludo, Vero.

• Sergi_gonz's avatar
    Sergi_gonz
    El WIFI me llevó al sofá
    21-12-2025

hola estos son mmi datos gracias

Datos:

• Nombre completo del titular: S***** G******* A****
    • DNI: 4*********
    • Telefono fijo 9*******

Gracias 

Comercial-movistar
    20-12-2025

Hola Sergi_gonz 

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el número de la línea fija activa con Movistar, para que podamos verificar el importe del dispositivo tanto en la posibilidad de entrega en tienda, como si deseas quedártelo.

Un saludo, Vero.