Foro
Espera y te doy el de mi vecino... os estoy diciendo de que las 2 SIM PRIMERAS son antiguas de muchos años desde la primera contratacion LOGO VERDE CON TERMINALES DE ULTIMA GENERACION y no realizan el servicio como deben ni el contratado, y la de mi hijo es la ultima contratacion que es de las nuevas LOGO AZUL y esa se va completamente los datos y el movil no la reconoce y se ha probado en mi terminal y tampoco la reconoce... HAY QUE CAMBIAR LAS 3 SIM.
A ver si despues de mas de dos semanas se puede solucionar ya esto de una vez, YA QUE OS ESTAIS CACHONDEANDO DE MI.
DOS SEMANAS LARGAS CON ESTA MOVIDA.
Dejaros de peliculas ya por que haceis que los usuarios pierdan las formas ya a la hora de hablar.
Aquí hay 3 SIM QUE TENEIS QUE REPONER DE MANERA GRATUITA YA QUE ES DEL SERVICIO VUESTRO, AL IGUAL QUE CUANDO SE CAMBIAN LOS ROUTERS DE MANERA GRATUITA... que no lo haceis en esta semana, ya no os escribo mas veces ni pierdo el tiempo con vosotros, automaticamente voy presento en consumo todas las conversaciones y ya os aclarais con ellos.
Un saludo.
Hola JesúsL.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Como te hemos indicado anteriormente, para poder realizar las comprobaciones necesarias en la línea y ponernos en contacto contigo, necesitamos que nos confirmes un número de teléfono que no pertenezca a las líneas en las que estás presentando la incidencia. Te recordamos que es necesario que nos facilites esta información por mensaje privado.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.