Foro
6 Respuestas
- Comercial_movistar06-03-2023Moderator
Hola CarlosPedrianes
Al no recibir respuesta por tu parte, interpretamos que no estas interesado en que se solicite el bloqueo total para Pagos online, y de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar03-03-2023Moderator
Hola CarlosPedrianes
La línea móvil que nos has indicado, tiene realizado el bloqueo de acceso al portal de Emoción y bloqueo parcial en Pagos Online. Quedamos pendientes de que nos confirmes si deseas bloquear completamente el acceso a Pagos Online (no podrías realizar compras en Sony, Google, Apple, pago de parking, etc...).
Un saludo
Raquel
- Comercial_movistar24-02-2023Moderator
Hola CarlosPedrianes
Hemos comprobado que el cargo al que haces referencia corresponde a una compra de Apple.
Te hemos enviado un privado con más información.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar23-02-2023Moderator
Hola CarlosPedrianes
Estamos realizando las gestiones solicitadas; en cuanto finalicen, te informamos.
Un saludo
Gema
- Comercial.Global_movistar22-02-2023Moderator
Hola CarlosPedrianes
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
- Comercial.Global_movistar22-02-2023Moderator
Hola CarlosPedrianes
Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través de la cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.
El flujo para contratar el servicio implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl.. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.
Pagos Online pone a disposición del cliente una Web www.pagosonline.movistar.es para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no esté interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no esté de acuerdo.
Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de Pagos anterior www.pagosonline.movistar.es e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre “X” para tramitar la baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.
Por último, si deseas que te bloqueemos el acceso a pagos a terceros o realicemos una reclamación al grupo especialista para que inicien las gestiones oportunas con el comercio, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil).Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Ángeles