Foro

Avatar de Charo22
Charo22
Más integrado que la RDSI
30-12-2021

Pagosonline

    Buenas tardes soy Charo y quiero darme de baja de pagosonline, fue por error la suscripción. En el momento de ella llamé por teléfono para darme de baja, la persona que me atendió lo realizó y recibí un mensaje de la baja, pero me he dado cuenta que me han seguido cobrando durante tres meses, también he intentado hacerlo por internet pero no lo consigo.  ¿ como lo puedo hacer definitivamente ?

 

Gracias por la respuesta Charo.

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    04-01-2022

    Hola Charo22

     

    Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

     

    No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    04-01-2022

    Hola Charo22

     

    Hemos tramitado la baja y bloqueo de Pagos Online en la línea móvil, evitando así nuevas suscripciones.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    04-01-2022

    Hola de nuevo Charo22

     

    Hemos recibido tus datos por privado.

    Nos ponemos con tu caso y te informamos.

    Un saludo
    Cristina

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    04-01-2022

    Hola Charo22

     

    Hemos recibido tu privado.

     

    Los datos que necesitamos por Mensaje Privado, además de la línea móvil, son:

     

    - Nombre completo y DNI del titular.

    - Móvil de contacto.

     

    Un saludo

    Cristina

  • Hola Charo22 y........bienvenido a la Comunidad!!!

     

    Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través de la cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.
     
    El flujo para contratar el servicio implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl.. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.
     
    Pagos Online pone a disposición del cliente una Web www.pagosonline.movistar.es  para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no esté interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no esté de acuerdo.
    Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de Pagos anterior www.pagosonline.movistar.es  e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre “X” para tramitar la baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.
     
    Por último, si deseas que te bloqueemos el acceso a pagos a terceros o realicemos una reclamación al grupo especialista para que inicien las gestiones oportunas con el comercio,  necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil).

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

    Un saludo

    Ángeles