Foro
Hola Paco:
La línea está en el extranjero sin funcionamiento pero paga 10€ cada 28 días, solo deseo pasarla a Habla 6 y hacer la recarga pertinente para no perder la numeración.
Francisco SM ha escrito:
Hola Paco:
La línea está en el extranjero sin funcionamiento pero paga 10€ cada 28 días, solo deseo pasarla a Habla 6 y hacer la recarga pertinente para no perder la numeración.
Perfecto, Francisco.
El cambio de tarifa, cómo es lógico, perfectamente posible (Aunque no desde estos Foros al tratarse de líneas prepago)
Una de las posibles alternativas para modificarla : “Nuestras tarifas de prepago las puedes contratar directamente en cualquier tienda Movistar.”
Sin embargo, y era a lo siguiente a lo que yo me refería en mi Post anterior, cambiando, dentro de las Tarifas móvil prepago Movistar a Tarifa Habla 6, habría que solicitar la desactivación del Servicio GPRS :
‘A partir de ese momento, si finalmente solicitas la baja o desactivación del servicio GPRS en la línea móvil de prepago o Tarjeta, para realizar alguna conexión a internet desde el móvil podrá ser únicamente vía "Wifi"’
De no hacerlo, activada la Tarifa prepago Habla 6, conexiones automáticas de ese Smartphone o Tablet, con los consiguientes cargos y disminución del saldo disponible al no tener incluido el Servicio Internet.