Movistar prepago Habla 6
Hola,
Tengo, desde hace muchos años, una tarjeta prepago Movistar con la tarifa Habla 6.
La uso exclusivamente en casa para hacer o recibir llamadas de voz, y conectar internet mediante wifi.
Ayer cambié la tarjeta a otro móvil nuevo y, durante unos minutos, se conectó a internet mediante GPRS para actualizar las apps del móvil, consumiendo más de 400 MB. La consecuencia ha sido que Movistar me ha descontado 4€ + 4€ del saldo de la tarjeta.
Cuando me di cuenta, desactivé los datos móviles del teléfono.
Mi pregunta es la siguiente: ¿ es suficiente con desactivar los datos móviles del teléfono para que éste no se vuelva a conectar por GPRS a internet y no me cobren otros 4€/día ?
En alguna otra discusión de este foro, me ha parecido entender que es necesario cancelar el servicio GPRS por parte de Movistar, pero no lo tengo claro. Lo que sí me interesa es poder seguir conectándome a internet vía wifi.
A ver si algún moderador de Movistar me puede dar una respuesta clara.
Un saludo.
SebasSB, en respuesta a las dudas generadas por mensaje privado, te confirmamos que en el momento en que desees activar nuevamente el servicio GPRS, puedes volver a escribirnos o solicitarlo a través de nuestros diferentes medios de atención, incluido el 1004.
Si tienes alguna duda, háznoslo saber, será un gusto seguir atendiéndote. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsaras en el botón "Aceptar como solución" en el post donde se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y será útil para otros usuarios que busquen respuestas a sus dudas.
Estamos aquí para ayudarte.