Discusión del foro

RafaG1
Más integrado que la RDSI
25-03-2026
Resuelto

Tarjeta prepago Habla 6

Buenas tardes,

Tengo una tarjeta prepago Habla 6 que he estado utilizando y, que quiero seguir utilizando, exclusivamente para hacer o recibir llamadas de voz.

He cambiado la tarjeta a un móvil nuevo y he visto que Movistar ha realizado varios cargso de 0 euros por el concepto GPRS y también tengo varios cargos de 4 euros con el concepto Cuotas de renovación que no sé a qué corresponde porque no he contratado ningún servicio.

Según he leído en algunos comentarios de la Comunidad Movistar, es necesario que el servicio GPRS sea cancelado por parte de Movistar.

En cualquier caso y puesto que no deseo utilizar el servicio GPRS, por favor, ¿ustedes pueden cancelarlo y devolver los importes no contratados?

Un saludo.

• Hola, RafaG1 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

La Tarjeta Habla 6 es actualmente la única tarifa de sólo voz no se incluyen datos. De tal forma que si nos conectamos a internet, enviamos un Sms, o Whatsapp, se activa la Tarifa Diaria de Datos. Para que no te facturen por conexión a internet se debe desconectar el servicio GPRS. Para ello, por favor pásanos por privado tus datos personales Dni y teléfono. Lo vemos y te decimos. 

Saludos, Xavier

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-03-2026

Por el contrario, RafaG1, gracias a ti por permitirme atenderte. En cuanto a la resolución, la recibirás por medio de SMS o correo, directamente del área encargada.

Si tienes alguna duda o consulta adicional en la que te pueda ayudar, házmelo saber. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el hilo que has abierto, pulsas en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para mí que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-03-2026

Hola, RafaG1 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

La Tarjeta Habla 6 es actualmente la única tarifa de sólo voz no se incluyen datos. De tal forma que si nos conectamos a internet, enviamos un Sms, o Whatsapp, se activa la Tarifa Diaria de Datos. Para que no te facturen por conexión a internet se debe desconectar el servicio GPRS. Para ello, por favor pásanos por privado tus datos personales Dni y teléfono. Lo vemos y te decimos. 

Saludos, Xavier