Foro

Ginsa
Yo probé el VDSL
15-06-2024
Resuelto

Pasar de tarjeta sim a esim

• Hola Ginsa 

La eSIM sólo puede activarse en un solo dispositivo por razones de seguridad. Si quieres usar tu línea con otro móvil, te recomendamos que contrates nuestro servicio MultiSIM o, en su defecto, realices un cambio de tarjeta eSIM sobre el nuevo móvil. Te informamos de que esto cancela la eSIM del móvil antiguo. En este enlace te informamos de todas las características del servicio.

Saludos Pilar.

6 Respuestas

Ginsa
    Yo probé el VDSL
    16-06-2024

Muchas gracias

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-06-2024

Hola Ginsa 

La eSIM sólo puede activarse en un solo dispositivo por razones de seguridad. Si quieres usar tu línea con otro móvil, te recomendamos que contrates nuestro servicio MultiSIM o, en su defecto, realices un cambio de tarjeta eSIM sobre el nuevo móvil. Te informamos de que esto cancela la eSIM del móvil antiguo. En este enlace te informamos de todas las características del servicio.

Saludos Pilar.

Ginsa
    Yo probé el VDSL
    15-06-2024

Solo en un dispositivo me refiero tambien pero realizando esos cambios cuando quieras . Si es sin coste

Ginsa
    Yo probé el VDSL
    15-06-2024

Si yo tengo dos iphones con version ios 18 beta se que puede hacer el cambio sin coste con la opcion que te da el telefono. Lo que me refiero si hago el cambio del telefono principal con linea pricipal hago el cambio a otro iphone es sin coste  pero si ralizo otra vez el cambio o las veces que quiera  si quieres volver al iphone princiapal ya tendria coste? Solo permite una vez el cambio entre iphone? .Muchas gracias

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-06-2024

Hola, Ginsa

Informarte que al solicitar el cambio de tarjeta SIM a eSIM y viceversa, genera un coste de 14.50 €/mes, al tratarse de un duplicado de tarjeta.

Por otra parte, la eSIM sólo puede activarse en un dispositivo por razones de seguridad, siempre y cuando sean de marcas diferentes.

Es posible transferir la eSIM virtual de un iPhone a otro iPhone, esta opción está disponible a partir de la versión de iOS 17.2 para iPhone XS y posteriores, sin coste alguno.

Un saludo,

María.

Ginsa
    Yo probé el VDSL
    15-06-2024

Hola.Tengo una duda si paso una tarjeta sim a una sim de un pricipal a un telefono secundario en un iphone con ios 17 ese paso es gratis pero si vuelvo a hacer el cambio otra vez de el telefono  secundario al principal tendria que solicitar un duplicado de tarjeta sim? o cambio de telefono a esim.  o solo premite un cambio entre telefonos siempre usando esim. Muchas gracias