Foro
Me ha llegado el albarán de transporte que solicité, donde pone mi teléfono de contacto (a mi no me ha llamado nadie para organizar ninguna entrega) y mi dirección. La firma no es mía, no conozco a ningún Alejo Archal.
Es una [...], ya lo dije el mismo día que me llegó a un mail como si yo hubiera realizado un pedido. Les avisé y la chica intentó cancelarlo el mismo día, y no pudo.
Parece un engaño en el que está implicado el transporte también, supongo se puede averiguar que aquí nadie ha picado a la puerta y de quién es ese número dni.
- Comercial-movistar20-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, Rosa1975
Lamentamos sinceramente lo que nos comentas sobre un pedido que no has solicitado ni recibido. Queremos informarte que hemos cancelado el pedido, tramitado una reclamación por Desistimiento y reclamación de factura por Suplantación de Identidad.
Disculpa por las molestias ocasionadas.
Saludos, Xavier
- Rosa197520-11-2025Más integrado que la RDSI
Es inaudito que me cobreis la cuota, voy a ir s la oficina del consumidor y hacer la denuncia a la policía.
Hola, Rosa1975
Disculpa el mensaje anterior, ha habido un error en la información facilitada. Estamos gestionando tu reclamación por Suplantación de Identidad, en breve te daremos una respuesta.
Saludos
Hola, Rosa1975
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Realizaremo las comprobaciones respecto a lo que nos comentas del pedido que se ha gestionado sin tu consentimiento y te iremos informando por mensaje en privado.
Un saludo.
Karen.