Foro
Hola, Rosa1975
Lamentamos sinceramente lo que nos comentas sobre un pedido que no has solicitado ni recibido. Queremos informarte que hemos cancelado el pedido, tramitado una reclamación por Desistimiento y reclamación de factura por Suplantación de Identidad.
Disculpa por las molestias ocasionadas.
Saludos, Xavier
Es inaudito que me cobreis la cuota, voy a ir s la oficina del consumidor y hacer la denuncia a la policía.
- Comercial-movistar20-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, Rosa1975
Disculpa el mensaje anterior, ha habido un error en la información facilitada. Estamos gestionando tu reclamación por Suplantación de Identidad, en breve te daremos una respuesta.
Saludos
- usuario_retirado20-11-2025
Es mejor a Consumo que a Policía, porque en Policía no te van a hacer caso.
Saludos.
- Rosa197520-11-2025Más integrado que la RDSI
Voy primero a consumo y según me digan. Gracias
- Comercial-movistar20-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, Rosa1975
Te hemos enviado un privado por favor, échale un vistazo y si tienes alguna duda nos comentas.
Saludos.