Foro

JuanAntonioPerezDiaz
Yo probé el VDSL
19-04-2022
Resuelto

Pedido no llega

EL dia 5 de Abril Solicite un Terminal  Iphone 13 mini asociado a mi Fusion,me hicieron la Grabacion de Voz y me dijeron que en 48 o 72 horas lo tendria en casa. Al pasar 72 horas y no recibir ninguna noticia, llamo al 1004 y me dicen que no hay stock por eso no ha llegado, les digo que por lo menos podrian avisarme o informarme de algo me piden disculpas y me aseguran que es cuestión de un par de dias mas que entre stock.Despues de otras 72 horas sin informarme nadie vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que ya hay stock mas de lo mismo que en 48 horas lo tendria en casa.Todo mentira dias despues me dicen que no saben porque todavia no se me agenciado el terminal al pedido si ya hay stock.Asin llego al dia 17 que se actualiza el pedido me agencian el terminal al pedido y me dicen que todo esta correcto que el estado del pedido es en curso ya he puesto 3 agilizaciones pues trabajo con el Terminal y es de Urgencia tener el movil, Nadie me dice nada necesitp ayuda si mañana miercoles no me dicen algo me dare de baja de Movistar y terminare con esta pesadilla.

Comercial_movistar
    20-04-2022

Hola JuanAntonioPerezDiaz

En tu pedido nos consta que el terminal se solicitó  en color medianoche; si deseas pedirlo en otro color, es necesario realizar la anulación del pedido y que los solicites de nuevo.

Un saludo

Gema

6 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    20-04-2022

Hola JuanAntonioPerezDiaz

En tu pedido nos consta que el terminal se solicitó  en color medianoche; si deseas pedirlo en otro color, es necesario realizar la anulación del pedido y que los solicites de nuevo.

Un saludo

Gema

JuanAntonioPerezDiaz
    Yo probé el VDSL
    19-04-2022

Increible Que el Pedido este Pendiente por Falta de Stock, y en la Web Dice que en color Blanco Si hay Stock, de los demas colores marca que no hay pero en color blanco si hay Lo Dicho VERVERGONZO.

JuanAntonioPerezDiaz
    Yo probé el VDSL
    19-04-2022

Es lo Unico que me Saben decir, Pero lo que no entiendo es que cuando me dicen que hay stock y ya me ha pasado dos veces Tampoco me lo mandan, Tampoco saben decirme cuando les llegara stock, Porque en la web sigue abiendo stock del Terminal en Color Blanco, Una Verguenza, Gracias por Aberme atendido se que vosotros no teneis culpa, Pero mañana mismo me doy de baja.

• Hola JuanAntonioPerezDiaz

Con los datos que hemos recibido por mensaje privado hemos revisado el estado del pedido  y nos consta que con fecha 17/04/2022 se pasó una incidencia para conocer el estado del mismo y nos han respondido hoy indicando que el pedido está pendiente por falta de stock.

Un saludo

Marcela

• Hola JuanAntonioPerezDiaz

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

Entendemos tu malestar.

Efectivamente cuando se produce un retraso en la entrega suele deberse a una falta puntual de stock. No obstante, para que podamos revisar el estado de tu pedido, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de pedido si lo conoces.

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

Un saludo 😉

Eugenia