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egarcia57
Yo probé el VDSL
12-11-2025
Resuelto

Pedido no llega por Zeleris

Hola, hice un pedido el día 6 de noviembre 2025, en principio la fecha de entrega era para el 10.

Depúes lo cambiaron para el día 11, estuvimo esperando todo el día. Zeleris no llamó por la tarde para indicarnos que el pedido lo entragarian el día 12, hoy tambien hemos estado esperando todo el santo día, son las 20:20 y aquí no ha venido nadie ni han llamado.

Cuando va ha llegar el pedido, si no me dan razón convincente, porque como comprederan no podemos estar en casa permanentemente.

Nuestro tiempo tambien vale dinero, no solo el suyo.

Gracias,

  • Hola egarcia57

     

    Tenemos tu caso pendiente, he comprobado y nos confirman en la consulta interna que tenemos tramitada sobre el pedido del dispositivo que está en proceso de devolución.


    Vamos a seguir pendientes a ver si se hace efectiva la devolución, te mantendremos informada de cualquier novedad al respecto.


    Saludos. Lourdes

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-11-2025

    Hola egarcia57

     

    Tenemos tu caso pendiente, he comprobado y nos confirman en la consulta interna que tenemos tramitada sobre el pedido del dispositivo que está en proceso de devolución.


    Vamos a seguir pendientes a ver si se hace efectiva la devolución, te mantendremos informada de cualquier novedad al respecto.


    Saludos. Lourdes

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-11-2025

    Hola egarcia57

     

    En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas y demora. He comprobado el pedido y nos consta que tiene fecha estimada para el día 21/11/2025. He tramitado una gestión interna para que nos detallen más información acerca de cuando lo van a entregar y para que se agilice.


    Vamos a estar pendientes de tu caso y te vamos informando de cualquier novedad al respecto.

     

    Saludos. Lourdes

  • Avatar de egarcia57
    egarcia57
    Yo probé el VDSL
    17-11-2025

    ¿Habéis averiguado algo de porque Zeleris no ha entregado los pedidos?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-11-2025

    Recibimos correctamente tus datos por mensaje privado, egarcia57. Realizaremos las validaciones correspondientes y te estaremos informando. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-11-2025

    Hola, egarcia57

     

    No registran tus datos, te pedimos que por favor los envíes nuevamente. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-11-2025

    Hola, egarcia57 

     

    Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas por esta situación y comprendemos perfectamente que tu tiempo es valioso.

    Para poder acceder a tu información en nuestro sistema y validar los detalles de tu servicio de manera eficiente, te solicitamos que nos envíes la siguiente información por mensaje privado:

     

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    Un saludo, Juan C.