Foro

Rebes
Mi vida cambió con el ADSL
20-11-2025

Pedido que no llega

Llevo desde el día 15 de noviembre esperando el móvil que he solicitado, desde el día 18 se encuentra en reparto y luego lo cambian en plataforma, es una vergüenza, sé que la empresa Zeleris pertenece a la misma compañía, ósea telefónica. 

Se ríen de los usuarios esta empresa llamada zeleris, no he cancelado el pedido porque es para mi hijo, y que en estos momentos se encuentra sin móvil.

Una vergüenza de agencia de transporte y repartidores.

Llevo muchos años en Movistar, pero por lo ocurrido y por reirse de sus usuarios, estoy pensando en pedir portabilidad en otra operadora.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-11-2025

Hola, Rebes 

No hemos recibido respuesta de tu parte. Cualquier consulta adicional no dudes en escribirnos. 

Un saludo
    Brayan.

Comercial-movistar
    21-11-2025

Hola, Rebes 

Confírmanos si deseas continuar con la consulta. En caso de que deseas que revisemos lo que nos comentas, es necesario que nos facilites los datos que te hemos solicitado anteriormente. 

Un saludo
    Brayan. 

Comercial-movistar
    20-11-2025

Hola, Rebes 

Bienvenid@ a la Comunidad.

Lamentamos las molestias ocasionadas y te pedimos una disculpa. Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
    - Nombre completo.
    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
    - Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Saludos
    Brayan. 

usuario_retirado
    20-11-2025

Nosotros ya lo hacemos a partir de enero. O eso pienso que lo hagamos.