Foro
Aunque ya he dejado una respuesta por privado, además de poner una reclamación en el 1004, vuelvo a reclamar que a fecha de hoy, 12/12/25, 15 días después de la cancelación de mis pedidos por un error de gestión de Movistar, sigo sin haber recibido el importe en mi tarjeta.
No sólo eso, si no que me han facturado dichos pedidos en la facturación de diciembre para hacerme el cargo en mi cuenta, ¡los mismos pedidos que canceló Movistar unilateralmente y que estaban pagados!, menuda [...].
Y cuando he vuelto a llamar hoy al 1004 me dicen que como hay una reclamación abierta de ayer (que se supone se resolvería en 24 horas, pero ya me han dicho que puede que no esté resuelta hasta el lunes o martes próximo... o vete a saber) no pueden tomarme ninguna reclamación más, y mientras tanto, Movistar sigue sin devolverme mi dinero... que me quiere cobrar por 2ª vez.
Movistar será la principal marca de telefonía de España, pero su gestión no está a la altura, deja mucho que desear.
Maika
Elcatorce Te he enviado un mensaje por privado referente a tu consulta. Cuando puedas lo revisas.
- Elcatorce15-12-2025Mi vida cambió con el ADSL
Aunque te voy a contestar por privado, quiero confirmar que ya se me han abonado los pedidos cancelados.
Y al igual que me he quejado de la gestión, quiero hacer constar que la atención por parte de los comerciales / operadores que me han atendido, siempre ha sido correcta y profesional, aunque muchas veces su labor se ve limitada por el protocolo de actuación del sistema.
Sigo pensando que los abonos se tienen que hacer sin demoras, en el momento, igual que el cliente paga, por lo menos en éste caso, en el mismo instante de compra.
Vuelvo a agradecer la profesional y paciencia de los trabajadores que me han atendido, tanto en esta Comunidad, como en el 1004.
Gracias.