Foro

kufi
Yo probé el VDSL
02-04-2012

Penalización de Orange por retroportabilidad

Hola de nuevo¡ hoy se ha hecho efectiva mi vuelta a Movistar. Había solicitado portabilidad a Orange, Movistar me había hecho una contraoferta que me interesó más y decidí quedarme, pero por un fallo no se canceló a tiempo, pasé a ser de Orange pero Movistar realizó la retroportabilidad y volví de nuevo a Movistar. Hoy me acerqué a una tienda Movistar a por la sim para poder volver a usar mi nº de teléfono. Sólo me quedaba esperar a que me mandasen el bono. Una vez activada mi línea llamé al 224472 para preguntar por el bono, me dicen que tengo que esperar a que me manden el mensaje. Pregunto si finalmente se mantiene la oferta que me ofrecieron, que a qué precio voy a pagar el móvil y me dicen que no lo saben, que no me lo pueden decir. Vale, decido esperar a ver que es lo que me llega en el bono. Pero justo después recibo la noticia por parte de Orange de que me van a penalizar con 150 € por permanencia más otros 50 € de tarifa (habiendo solicitado una tarifa tres veces inferior) por haber vuelto a Movistar. Ni recogí la sim ni el móvil de Orange, por favor, ¿quién me explica esto?, no entiendo nada. ¿Qué tengo que hacer?, ¿cómo reclamo esto? Llamé de nuevo a Orange y me dan una versión distinta, que no me preocupe por nada. Claro, como con la cancelación de la portabilidad, no me tenía que preocupar de nada y al final....., como esto se siga liando más voy a acabar perdiendo más dinero que si me hubiese comprado un móvil libre. En el 1004, que me han atendido muy amablemente por cierto, me han dicho que mañana se ponen en contacto conmigo, pero agradecería que alguien me ayudase a través del foro, no me imaginé ni por un momento que esto se iba a complicar tanto,

saludos, Kufi

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    03-04-2012

Buenos días kufi y bienvenid@ a la Comunidad

Muevo tu mensaje al foro de portabilidad, de forma que un moderador comercial te eche una mano con tu retroportabilidad y quede todo solventado lo antes posible.

Un saludo

kufi
    Yo probé el VDSL
    03-04-2012

Hola unai¡

gracias por tu mensaje. He hecho lo que me dijiste, ahora me queda esperar a que me respondan en el foro de Orange. Sinceramente, no tenía ni la más remota idea de que esto se pudiera complicar tanto. Ahora lo veo al entrar en los foros. No me compensa para nada todo esto, no te imaginas lo que me pesa haber solicitado la portabilidad, la cancelación, la retroportabilidad,... Me hubiera quedado como estaba, me compraba un móvil libre y solucionado.

Lo de que es complicado que me mantengan la oferta inicial al haber una retroportabilidad no lo entiendo...

En cuanto sepa como se resuelve todo esto lo contaré,

un saludo, Kufi

unai
    Quítamelo todo menos el 5G
    02-04-2012

Hola Kufi:

Por aqui, por este foro, los moderadores, intentaran ayudarte y comprobar la oferta de movistar..... pero la penalizacion de orange, lo tendrás que arreglar con orange..... pasaté por el "foro orange"(en la pag. web de orange), y expon tu problema, no eres el primero al que le pasa.... y supongo que no serás el último.

Cuando entres en el "foro orange".... pincha en su buscador, "orange me quiere cobrar al hacer retroportabilidad ".... veras todos los caso que hay.... y que si no has recogido la sim, ni el terminal...... los mod. estan solucionando las quejas.

PD: Las ofertas de portabilidad en movistar, se suelen mantener..... pero las de la retroportabilidad, son mas complicadas.

Espero que tengas suerte y un saludo:smileywink: