Menudo desastre es movistar!!!!
Al llamar al 1004 primero te dicen que entres aqui y lo intentes arreglar o consultar lo que necesitas saber.
Como por aqui no me responde nadie de los asalariados de movistar he llamado ya 3 veces al 1004 haciendoles la consulta. Siempre dicen lo mismo, ellos no estan cualificados para responderme a mi pregunta, se lo pasan a un superior para que en las "próximas horas, pero siempre dentro del mismo dia" me llamen y me expliquen el porqué.
Llevo desde el miércoles, o sea, 3 días esperando a que alguien de movistar me explique POR QUÉ MOVISTAR CAMBIA LAS CONDICIONES UNILATERALMENTE DEL CONTRATO QUE FIRMÉ CON ELLOS, QUIÉNES SON ELLOS PARA MODIFICAR UN CONTRATO SIN AVISAR Y SIN MI CONSENTIMIENTO. SI YO ROMPO EL CONTRATO ELLOS SALEN GANANDO Y TENGO QUE PAGARLES UN PASTÓN, SI LO ROMPEN ELLOS TAMBIÉN SALEN GANANDO....
ME PARECE VERGONZOSO!!
Si nadie de movistar puede explicarme porqué tengo que pagarles los ultimos 6 meses de mi contrato en vez de los ultimos 2 y pico (o sea 3, porque en mi contrato pone que "...cantidad proporcional al apoyo económico y al número de meses...), tendré que irme a consumo y denunciar o hacer lo que sea necesario para no pagarles ni un duro de más a esta panda de ladrones