"El cliente podrá darse de baja en el servicio móviles Movistar en todo momento o cambiar a un plan de precios que implique un menor compromiso de consumo, si bien en estos supuestos, deberá abonar a Movistar una cantidad proporcional al apoyo económico recibido y al número de meses que ha respetado su compromiso de permanencia.”
" En tu contrato efectivamente no pone nada de que se hará cada 6 meses, pero tampoco pone nada de que ira descendiendo mes a mes, sino que pone "numero de meses". "
Emma-Movistar, después de leer ambos párrafos, el primero igual al tipo de contrato que firmé yo con Movistar, cada vez entiendo menos lo que tratas de decir. Yo firmo un contrato en el que muy claramente debo permanecer X meses en la compañía y que en caso de irme 3 meses antes deberé pagar la parte proporcional, es decir, el apoyo económico dividido por los meses de permanencia y multiplicado por esos 3 meses. Si me voy cuando faltan 2 meses y medio también tendré que pagar 3 meses.
Cualquier interpretación diferente del contrato es errónea, salvo que Movistar haya cambiado las condiciones de los contratos ya firmados de forma unilateral, con lo cual los clientes podrían romper su contrato con Movistar en cualquier momento sin que tengan que pagar ningún tipo de penalización.
Por favor, confirmame que las condiciones del contrato con Movistar han cambiado en este punto, porque si es así debería estudiar mi permanencia en la compañía.
Muchas gracias.