Estoy bastante preocupado porque Movistar puede estar cambiando a su antojo diversas partes del contrato que firmamos, en concreto me preocupa bastante el tema de la penalización por irme antes de cumplir la permanencia exigida. No porque en principio me vaya a cambiar, sino porque si nos saltamos este párrafo del contrato, ¿por qué no hacerlo con las tarifas?
Este es el tercer mensaje que mando pidiendo a ver si un comercial de Movistar me puede explicar por qué pese a que el contrato dice:
"El cliente podrá darse de baja en el servicio móviles Movistar en todo momento o cambiar a un plan de precios que implique un menor compromiso de consumo, si bien en estos supuestos, deberá abonar a Movistar una cantidad proporcional al apoyo económico recibido y al número de meses que ha respetado su compromiso de permanencia.”
Aplican este otro párrafo que no ha salido de ningún sitio
"El cliente podrá darse de baja en el servicio móviles Movistar en todo momento o cambiar a un plan de precios que implique un menor compromiso de consumo, si bien en estos supuestos, deberá abonar a Movistar una cantidad proporcional al apoyo económico recibido y al número de semestres que ha respetado su compromiso de permanencia.”