@Nuria-Movistar
A mi cuando me hablan de meses, entiendo meses. Como bien dices, como no se especifica la cantidad de meses, no podemos hablar más que de mes a mes. El número de meses de permanencia de los contratos es de 18 o de 24 meses. A partir de ahí por cada mes que cumpla el contrato tendré que pagar solo la parte proporcional por meses, porque NO HABLAIS MAS QUE DE MESES. Ni de 6 meses, ni de 2 meses, ni de años ni de días. Si he respetado mi contrato 15 meses y mi permanencia es de 18, me quedan 3 meses de permanencia. Matemática pura. Jamás, en el contrato hablais de otra cosa que no sean meses.
Si intentais darle la vuelta a la tortilla. Si tratas de convencerme de que no dice meses, y por tanto se descuenta mes a mes, no por semestres es que tratas de hacerme comulgar con ruedas de molino.
Y te digo más. ¿Cómo es posible que este contrato el 31 de marzo de 2011 signifique que las penalizaciones son de mes en mes (un solo mes) y a partir del 1 de abril de 2011, sin cambiar ni una coma, ni una letra, esa misma redacción significa que las penalizaciones son semestrales?
¿Me lo puedes explicar? Porque me da que no hay explicación para eso que estais aplicando y que o bien habeis cambiado las condiciones del contrato a todos los usuarios y no lo comunicais para que no haya desbandada general, o bien podriais estar realizando unas prácticas probablemente fraudulentas al intentar cobrar de más por las penalizaciones. ¡Qué curioso que en las oficinas del consumidor o las organizaciones de usuarios indiquen que lo que poneis en el contrato solo se refiere a UN mes!
Un saludo