Foro

Herreronet
Yo probé el VDSL
03-04-2024
Resuelto

Perdida cobertura zona Pacífico Madrid

Hola, desde hace unos días en la zona de Pacífico en Madrid (cpostal 28007) no se tiene buena cobertura y has se pierde la señal, nos pasa incluso dentro de mi casa. He preguntado y a mi familia también le pasa .

Agradecería si podéis informar de alguna incidencia.

Gracias

• Le puedo asegurar que no es un problema de paredes gruesas o el clima.

Esta noche ha sido absolutamente demencial. He llegado a la Avda. Ciudad de Barcelona a la altura de Téllez, y me he quedado sin conexión a internet. El móvil marcando 4G+, pero nada, era imposible hacer nada que usara datos móviles. He ido andando hasta algo más allá del metro de Pacífico y no he tenido conexión a internet en todo el tramo.

Espero de verdad que instalar la antena nueva solucione estos problemas, porque menudo desastre. Es ridículo ya, y estoy teniendo serias dudas de que todos estos problemas se deban simplemente a la falta de una antena.

135 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-05-2024

Buenas noches Herreronet 

Comprobamos los técnicos siguen trabajando en la zona, para restablecer el servicio lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo. Silvia

Herreronet
    Yo probé el VDSL
    10-05-2024

Hola, tras casi un mes de la incidencia, la situación es la misma respecto a la falta de cobertura de teléfonos móviles.

Ruego, por favor, busquen una solución. Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-04-2024

Hola Herreronet 

Hemos revisado los datos y vemos que ciertas antenas siguen siendo tratadas por los técnicos , esperamos que puedan restablecer cuanto antes el servicio .

Te pedimos disculpas por las molestias.

Un saludo 

Soraya

Herreronet
    Yo probé el VDSL
    18-04-2024

Hola

Seguimos con los mismos problemas, desde siempre hemos tenido muy buena cobertura, pero ahora solo tenemos una ralla, es muy raro. Si sabéis algo nuevo os agradecería que lo comentaseis, gracias.

un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-04-2024

Hola Herreronet 

Hemos comprobado la cobertura y tenemos una incidencia en la estación base de la zona. Los técnicos ya lo han notificado y se han empezado a realizar los trabajos de reparación para que el servicio se restablezca lo antes posible. Sentimos las molestias ocasionadas.

Un saludo

Lidia