Foro

victor perez1
Yo probé el VDSL
07-07-2020
Resuelto

Perdida de la cobertura de movil

Mi tfo movil perdió la cobertura (siempre la tuve máxima) pero sólo en mi casa. A 100 metros tengo cobertura normal, como siempre. Los teléfonos del resto de la familia tienen cobertura total en casa. 

El 99% del tiempo mi tfo pone sólo llamadas de emergencia, y obviamente, ni recibo ni puedo llamar. Esto es desde hace 2 semanas que pusieron la conexión de fibra en la WiFi ¡ya se que no tiene nada que ver!, pero es que no encuentro una razón. Ya reinicié el tfo y nada

Gracias

• Hola victor perez1

Viendo que no puedes hacer la prueba cruzada, entonces te recomendamos que fueses a una tienda de Movistar para hacer un duplicado de SIM (cambias la SIM pero el numero de móvil sigue siendo el mismo). Si después de hacer el cambio de SIM persiste nos lo indicas para proseguir con las pruebas.

Un saludo.

Galder

44 Respuestas

victor perez1
    Yo probé el VDSL
    07-07-2020

La cobertura ya desapareció y las tarjetas son de distinto tamaño. No se pueden cambiar. 

victor perez1
    Yo probé el VDSL
    07-07-2020

Lo de la prueba cruzada lo hicimos hace dos días y seguía sin tener cobertura mi móvil. Y el.otro, con mi tarjeta, la tenia. 

Ahora mismo aparecieron 4 rayas de cobertura, por primera vez en 3 semanas??? No entiendo lo q pasa. Si desaparece la cobertura de nuevo cambio las tarjetas y OS aviso 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-07-2020

Hola victor perez1

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias.  Hemos revisado los parámetros de la línea y la zona sin detectar nada incorrecto, con lo que necesitamos que se realice una prueba. Consiste en colocar la tarjeta sim de Movistar que esta dentro del terminal que falla en otro terminal que funciona bien y la sim de ese terminal que va bien en el terminal que esta fallando. De esta forma podremos revisar por separado funcionamiento de sim y de terminal y así acotar más el fallo.

Un saludo.

Fernando

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-07-2020

Buenas tardes victor perez1

Gracias por tomar contacto con nosotros y bienvenido a la Comunidad Movistar, trataremos de ayudarte a resolver tu incidencia.

Para poder comprobar el funcionamiento en zona y la conexión, necesitamos por favor que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

- Números de teléfono móvil Movistar afectados

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- ¿Has probado a cambiar el tipo de red a 3g? Se efectúa en Android: Ajustes/Conexiones inalámbricas(o Redes)/Redes móviles/Tipo de red preferido 3g/2g automatico( o umts). En apple es el Ajustes/Datos Móviles/opciones/voz y datos 3g en ambos casos es necesario una vez cambiado apagar/encender completo el móvil para el cambio.

Pincha aquí para remitir los datos de forma segura a través de un mensaje privado.

Muchas gracias, un saludo

Irene