Foro
Hola Rosa R
Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular de la línea, el número de la misma y una captura de pantalla de la incidencia que te sucede. Para que podamos revisarlo.
Un saludo, Vero.
Y por favor, anulen la tarifa Habla 6 que ustedes han contratado y yo no he solicitado. Yo quiero activar el bono Habla+.
- Comercial-movistar03-11-2025Moderador Global Comercial
Rosa R, vemos que ya te está atendiendo un compañero a través de otra conversación, para evitar que se dupliquen las respuestas, mi compañeros siguen atendiéndote en ese hilo.
Un saludo, Vero.
- Rosa R03-11-2025Yo probé el VDSL
Vale, en este hilo había solicitado que solucionaran la incidencia de la web sobre el Bono Habla+.
En el otro hilo he solicitado la devolución de un importe y me responden diciendo que han contratado una tarifa para esa línea sin haberlo yo solicitado