Foro
Para Vomisstar: ¿podéis avisar al becario de que la contratación de bonos lleva meses rota? Parece un error curiosamente selectivo, porque sí deja contratar otras tarifas más caras, como la prepago plus. Por cierto, he probado varios navegadores y también la aplicación de Android.
Para los demás: como apaño temporal, se puede loguear en movistar.es, y después acceder a la contratación a través de estas URLs:
Bono Habla: https://www.movistar.es/CC_C2C/talk-plus
Bono Navega: https://www.movistar.es/CC_C2C/navigate
Bono Navega+: https://www.movistar.es/CC_C2C/navigate-plusP.D.: En el 1002/1004 redirigen a 224430, y por suspuesto nadie sabe nada, ni quiere saberlo.
Hola tsumaranai
Hemos tenido una incidencia, se ha notificado y atendido. Cualquier otra cosa en la que podamos ayudarte o informarte estamos por aquí.
Saludos.
- tsumaranai19-12-2025Yo probé el VDSL
Habéis atendido la incidencia manualmente pero la raíz del problema es la web, que sigue fallando. Seguro que lo habéis comprobado antes de responder.
- tsumaranai19-12-2025Yo probé el VDSL
(Duplicado, respondido arriba).