Foro

Avatar de jjmateof
jjmateof
Yo probé el VDSL
17-09-2025
Resuelto

Permanencia con dispositivo móvil

Buenas tardes,

 

He ido a comprobar lo que quedaba de las cuotas de un dispositivo móvil que adquirimos hace bastante tiempo y no me cuadran las cuotas que pone en la web de Movistar. Por favor, podrían ponerse en contacto conmigo para darles más detalles?

 

Gracias y un saludo.

Julio Mateo

  • jjmateof. Por mensaje privado te hemos dejado la información sobre tu contrato rent.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

    Dairon. 

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-09-2025

    jjmateof. Por mensaje privado te hemos dejado la información sobre tu contrato rent.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

    Dairon. 

  • Avatar de jjmateof
    jjmateof
    Yo probé el VDSL
    17-09-2025

    Ya he mandado la información.

     

    Un saludo.