Hola pacofreire!
Primero de todo muchas gracias por tu respuesta! es de agradecer tus explicaciones, me dejan mucho mas claro todo el tema
En su dia contratamos MOVISTAR TV porque un dia llamando al 1004 me comentaron que habian añadido este servicio en mi tarifa supongo que mucha gente que tenia el pack ADSL+MOVIL le incluyeron este servicio por el mismo precio,el problema es que no uso MOVISTAR TV y tampoco tengo pensado usarlo a medio plazo pero ya que en su dia lo estava pagando pense pues prueba a ver que tal.
Por lo cual viendo que ahora se podia cancelar la permanencia la idea era poder solicitar la baja de MOVISTAR TV sin cargo alguno y poderme acoger a una tarifa mas basica de adsl+movil y asi no tener que pagar por un servicio que no utilizo,tambien me surjia la duda de porque esta afectado el movil en dicha permanencia cuando en realidad es la linea fija la afectada.
En cuanto a lo del aviso tienes razon ahora he consultado y en el anexo informa de las nuevas tarifas,al tener tarifa plana y cada mes pagar lo mismo tampoco la consulto ,pero quizas un sms por su parte tambien habria estado acertado ya que constantemente mandan publicidad tambien podrian informar de dichos cambios.
Un Saludo! :smileyhappy: