Foro
Siento contradecir a miguelan. Así es como debería de ser pero no es como lo hace Movistar. Echa un vistado al post que publiqué el pasado día 25 en este enlace:
Ya verás que incluso si lo has firmado así, nuestra "marabillosa" compañía (Si. Ya lo sé. Maravillosa se escribe con V, pero es que es tan maraBillosa...) se lo pasa por el "forro".
Saludos.
Entonces existe alguna formula o tengo que llamar directamente al 1004 para que me lo digan?
Me quedan 6 meses aprox.
- miguelan31-08-2011FIBRA lover
xjordi25 escribió:
Entonces existe alguna formula o tengo que llamar directamente al 1004 para que me lo digan?
Me quedan 6 meses aprox.
Si dices que te faltan aproximadamente unos 6 meses, el apoyo económico lo divides en 3 o 4 bloques de 6 meses, dependiendo de si te pusieron 18 o 24 meses de permanancia y el resultante es lo que te pondran de penalización.suerte y saludicos.
- xjordi2508-09-2011Yo probé el VDSL
Al parecer a mi movil le pasa algo, ya hable con el servicio tecnico de movistar y me han dicho que el primer año lo cubria apple y el segundo lo cubren ellos. Que borre todos los contenidos del movil porque lo que haran sera mandarlo al servicio tecnico para ver que tipo de problema es.
El problema es el siguiente: Si no le tocas ni haces ninguna operacion con el como mirar mapas y demas el movil baja la bateria normalmente pero como andes abriendo aplicaciones, mirando mapas, correo, etc se corta la bateria como a los 2 minutos y hay que volver a encenderlo. Y no se arregla restaurando ni nada porque ya probe las opciones que me daban ellos y de la bateria no es porque me compre 1 supletoria y no ha servido para absolutamente nada.
Mientras este en el servicio tecnico te dejaran otro de sustitucion o algo?