Foro

Avatar de AnnaPortu
AnnaPortu
Mi vida cambió con el ADSL
16-04-2013
Resuelto

pin de desbloqueo de red de SIM

Hola;

 

Hace unos meses un familiar me pasó su terminal, un Samsung Galaxy S GT-I9000, llamé a movistar para que me lo liberaran y sin problema, mentiendo en código que me dieron el terminal se liberó, lo he estado usando sin problemas hasta que el otro día, no me dejaba usarlo, me pide, "pin de desbloqueo de red de SIM", no entiendo porqué ocurre esto, he intentado meter el código que me dieron en su día, (creo que lo tengo bien apuntado) y no funciona.

Banner Simlock.jpg

  • Hola AnnaPortu y bienvenid@ al foro!!

     

    El código que te está pidiendo efectivamente es el código de desbloqueo o sim-locking.

     

    Vamos a mover el hilo al Foro de Contratación para que los compañer@s comerciales te confirmen el código que te dieron en su día.

     

    Saludos!!!!:smileyhappy:

40 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Carmen.S-movistar
    Carmen.S-movistar
    Antiguo Moderador
    02-05-2013

     

     

        Hola @AnnaPortu :smileyhappy:

     

    Envíame el nº de contacto correcto por privado y lo traslado. :smileywink:

     

    Saludos.

  • Avatar de AnnaPortu
    AnnaPortu
    Mi vida cambió con el ADSL
    30-04-2013

    En vuestro post del día 22 me indicais que os pondréis en contacto conmigo via sms o teléfono, me gustaría saber a qué número me vais a llamar ya que para ponerse en contacto conmigo no es en numero que os he dado.

     

    Creo que un plazo de 15 días para el desbloqueo de un terminal que se supone que me habíais liberado bien es demasido tiempo, estoy sin terminal....

     

    Un saludo

  • Avatar de AnnaPortu
    AnnaPortu
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-04-2013

    Hola;

     

    El código que me habéis proporcionado no me ha servido, el terminal indica que no es correcto.

     

    Sigo necesitando ayuda para volve a liberar el terminal y si es posible una explicación de por qué sucede esto, que una vez liberado y funcionando varios meses, pase esto..

     

    Gracias

     

  • Avatar de Carmen.S-movistar
    Carmen.S-movistar
    Antiguo Moderador
    22-04-2013

     

     

        Hola @AnnaPortu :smileyhappy:

     

    No tenemos otro código disponible por lo que es necesario solicitar una confirmación de código, aunque ya no lo podemos gestionar desde la Comunidad....:smileyfrustrated:

     

    Lo he trasladado y contactan contigo vía telef, sms. El plazo aproximado es de unos 15 días laborables.

     

    Cualquier otra duda por aquí seguimos!!

     

    Saludos.

  • Avatar de NachoG-Movistar
    NachoG-Movistar
    Antiguo Moderador
    20-04-2013

    Hola @jivancol

     

     

    Bienvenid@ a la Comunidad!! :smileyvery-happy:

     

    Para poderte ayudar es necesario que el móvil que conseguiste liberado fuese un teléfono adquirido a través de Movistar, que sepas el nº de teléfono,  NIF del titular de la línea con que obtuvo originalmente el teléfono y que me facilites estos datos junto con el IMEI del terminal (nº de serie de 15 dígitos).

     

     

    Una vez que me los envíes, intentaré responderte lo antes posible. Un saludo!! :smileyhappy:

  • Avatar de jivancol
    jivancol
    Más integrado que la RDSI
    19-04-2013

    Hola buenas tardes.

    Yo tambien tengo el mismo problema con Samsung galaxy gt i9000. Lo he comprado libre y me ha estado funcionando hasta que hora solo puedo recibir llamadas y cada vez que enciendo el movil despues de pedirme el pin me pide el Pin de desbloqueo de red de tarjeta sim. No se que hacer.


    Muchas gracias por todo y un saludo.

  • Avatar de Carmen.S-movistar
    Carmen.S-movistar
    Antiguo Moderador
    19-04-2013

     

     

        Hola @AnnaPortu :smileyhappy:

     

    Tenemos código disponible!! Te he enviado por privado la información y ya nos cuentas.....

     

    Saludos.

  • Avatar de Carmen.S-movistar
    Carmen.S-movistar
    Antiguo Moderador
    18-04-2013

     

     

        Hola @AnnaPortu :smileyhappy:

     

    Envíame los siguientes datos por privado y compruebo que ocurre.

     

    necesito:

     

    * Número de teléfono con el que adquiriste el terminal  
    * Nombre/Apellidos
    * DNI
    * Marca y Modelo
    * Imei: código de serie de 15 dígitos 

     

    Saludos.

  • Avatar de AnnaPortu
    AnnaPortu
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-04-2013

    Hola, soy nueva en esto de la comunidad movistar y aunque me indicas que has movido el hilo a tus compañeros, no entiendo de que forma se ponen en contacto comingo?,Como y donde se ven los mensajes privados?

    Todavia no se han puesto en contacto conmigo o al menos no soy consciente de ello.

     

    Gracias de nuevo

     

  • Hola AnnaPortu y bienvenid@ al foro!!

     

    El código que te está pidiendo efectivamente es el código de desbloqueo o sim-locking.

     

    Vamos a mover el hilo al Foro de Contratación para que los compañer@s comerciales te confirmen el código que te dieron en su día.

     

    Saludos!!!!:smileyhappy: