Foro

enrique1034
Más integrado que la RDSI
14-02-2026

POCA FORMALIDAD

He sacado por ser cliente de moviestar en una tienda suya un iphone 11 eldia 25-03-2025  el dia 08-05-2025 se manda a su reparacion  que el terminal esta averiado con una orden de reparacion explicando los motivos en la orden, devolviendomelo en la mismas condiciones que se entrega  osea no reparacion

eldia 02-10-2025 se procede a mandarlo de nuevo con otra orden de reparacion devolviendomelo con las mismas anomalias que lo envia que son las misma que la primera, hablando con 1004 y con la tienda que lo vendio, nadie procede a hacerse cargo de la inidencia de la terminal, pasandose la incidencia de unos a otro  tienda- 1004- Zeleris departamento de reparacion,

el dia 20-11-2025se procede a enviarlo una tercera vez  con otra orden de  trabajo con las mismas averias que las anteriores, volviendo a madarlo a el dueño que soy yo sin reparar. que llevo desde MAYO

haciendo caso de la tienda y renunciando a mis principios se volvio a mandar una cuarta vez el dia 26-01-2026con otra orden de  trabajo y explicando las misma averias que las otras tres .

QUE SOSPRESA LA MIA QUE ME CONTESTA ZELERIS.COM a traves del correo que lo que me arreglan es la camara que esta rota , sospresa para mi con un coste para mi ,el cual el motivo de mandarlo cuatro  no era ese , que no se de donde lo han sacado  sin hacer caso omiso de la verdaderas anomalias de mi telefono reflejadas en las 4 ordenes de trabajo, constestadome a mi por mi queja me dicen cito literalmente INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE APARAEZCA EN LA ORDEN DE TRABAJO EL EQUIPO NO SE REPARA EN GARANTIA HASTA QUE NO QUEDE ARREGLADO LA CAMARA PRESUPUESTA(107,53)  OSEA QUE SI NO LE PAGO EL ARREGLO DE LA CAMARA NO ME ARREGLAN  LAS ANOMALIAS QUE ESTAN EN GARANTIA     ...............BIEN

CONCLUSION  LOS QUE MANDAN SON ELLO,  YO A CONSUMO DE MOMENTO ,DESPUES DE BAJA EN MOVIESTAR CON TRES RESIDENCIAS CON ELLOS, ESO ES LO QUE GANAN....................................

POR TRABAJAR CON SUBCONTRATAS  ......................................................

SALUDOS

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-02-2026

Hola, enrique1034.

Te pido disculpas por todos los inconvenientes. Veo que ya estás siendo tratado por otro hilo y te seguiremos atendiendo y ayudando desde allí.

Saludos,

Yenireth.

enrique1034
    Más integrado que la RDSI
    15-02-2026

ayudarme a mi es darme una solucion que solo hay dos

1 arrglarme el telefono en garantia

2 cambiarme la terminal por otra similar 

daros prisa que mañana a primera hora voy a consumo

saludos

por cierto tengo una incidencia hace cuatro dias de que llamo y me dice el  terminal   error en la llamada  nadie es capaz de arreglarlo y he llamado 6 veces y sigo con lo mismo

que te parece

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-02-2026

Hola, enrique1034 

Veo que ya estás siendo atendido por la misma consulta en otra conversación. Para evitar duplicar información y poder ayudarte de forma más eficiente, continuaré asistiéndote por ese mismo canal. Gracias por tu comprensión.

Saludos.

Viviana.