POCA FORMALIDAD
He sacado por ser cliente de moviestar en una tienda suya un iphone 11 eldia 25-03-2025 el dia 08-05-2025 se manda a su reparacion que el terminal esta averiado con una orden de reparacion explicando los motivos en la orden, devolviendomelo en la mismas condiciones que se entrega osea no reparacion
eldia 02-10-2025 se procede a mandarlo de nuevo con otra orden de reparacion devolviendomelo con las mismas anomalias que lo envia que son las misma que la primera, hablando con 1004 y con la tienda que lo vendio, nadie procede a hacerse cargo de la inidencia de la terminal, pasandose la incidencia de unos a otro tienda- 1004- Zeleris departamento de reparacion,
el dia 20-11-2025se procede a enviarlo una tercera vez con otra orden de trabajo con las mismas averias que las anteriores, volviendo a madarlo a el dueño que soy yo sin reparar. que llevo desde MAYO
haciendo caso de la tienda y renunciando a mis principios se volvio a mandar una cuarta vez el dia 26-01-2026con otra orden de trabajo y explicando las misma averias que las otras tres .
QUE SOSPRESA LA MIA QUE ME CONTESTA ZELERIS.COM a traves del correo que lo que me arreglan es la camara que esta rota , sospresa para mi con un coste para mi ,el cual el motivo de mandarlo cuatro no era ese , que no se de donde lo han sacado sin hacer caso omiso de la verdaderas anomalias de mi telefono reflejadas en las 4 ordenes de trabajo, constestadome a mi por mi queja me dicen cito literalmente INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE APARAEZCA EN LA ORDEN DE TRABAJO EL EQUIPO NO SE REPARA EN GARANTIA HASTA QUE NO QUEDE ARREGLADO LA CAMARA PRESUPUESTA(107,53) OSEA QUE SI NO LE PAGO EL ARREGLO DE LA CAMARA NO ME ARREGLAN LAS ANOMALIAS QUE ESTAN EN GARANTIA ...............BIEN
CONCLUSION LOS QUE MANDAN SON ELLO, YO A CONSUMO DE MOMENTO ,DESPUES DE BAJA EN MOVIESTAR CON TRES RESIDENCIAS CON ELLOS, ESO ES LO QUE GANAN....................................
POR TRABAJAR CON SUBCONTRATAS ......................................................
SALUDOS