Foro
No. El problema no se ha resuelto. Como ya les he dicho el número facilitado sólo sirve para activar el servicio, no para desactivarlo.
Las agentes con las que hablo por teléfono, cuando por fin lo consigo, me cortan la llamada cuando les digo que quiero desactivar el servicio (que yo nunca he activado) y me sigue apareciendo el mismo número de sincronización que les comenté.
Lamento haber tardado en responder pero llevo unos días muy ocupado.
Les agradecería una solución. No quiero ese número de sincronización en mi línea ni ese servicio activo.
Gracias y un saludo
Hola Agsaz
Lamentamos que continúes con el problema. Como te indicábamos, nos consta que en tu línea está activado el servicio de Aviso de llamadas perdidas. Prueba a desactivarlo , marcando este otro número: 22200 y tecla de llamar.
¿Has comprobado si cuando tienes la línea ocupada o bien el móvil está apagado o fuera de cobertura , si después recibes un sms informándote de quien te ha llamado?
Un saludo.
Carmen