Foro
Buenas tardes kitapegatinasr1
Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar y lamentamos estos problemas que presentas.
Es posible que la tarjeta, si te la han enviado, aún no esté activada ya que es habitual que cuando se envían las tarjetas al domicilio estén sin asociar a la línea por seguridad.
Para revisar esta información, dinos los siguientes datos, por favor
- Número de móvil afectado
- Nombre, Apellidos y Nif del titular
- El código de ICC o número de serie de la tarjeta, viene impreso en la propia tarjeta SIM o en la tarjeta de plástico bajo el código de barras.
Para indicarnos esta información de forma privada, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.
Si confirmamos que el ICC está sin activar, pasaremos tus datos a un comercial para que lo gestionen.
De nuevo, te pedimos disculpas por estos inconvenientes.
Un saludo, Griselda.
- kitapegatinasr121-09-2020Yo probé el VDSL
Si el código icc ya lo han comprobado, he pedido si era problema de la tarjeta que me envíen una nueva etc etc y no me han hecho nada.
Le pregunto a usted lo mismo que a los agentes con los que he hablado....
en 11 días con más de 30 llamadas... porque no tengo línea??? Que gestiones estáis haciendo??quien se ha puesto en contacto conmigo para decirme algo??? A mi solo me ha llamado el 1004 para calificar el servicio.
de verdad... en 11 días y la cantidad de llamadas seguís sin solucionar vuestro problema??? Que clase de servicio es este??- Técnico-Movistar21-09-2020Responsable Técnico
Buenas noches kitapegatinasr1
Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.
Comprobamos que la línea aún no nos consta activada, bajo el DNI que nos comentas, nos aparecen otras líneas pero no la que nos comentas, por lo tanto vamos a pasar tus datos con un comercial para que revisen el estado de la portabilidad.
Disculpa las molestias.
Un saludo, Griselda.
- Comercial.Global_movistar23-09-2020Moderator
Hola kitapegatinasr1
Hemos recibido tus datos en el área comercial, nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema