Foro
Si el código icc ya lo han comprobado, he pedido si era problema de la tarjeta que me envíen una nueva etc etc y no me han hecho nada.
Le pregunto a usted lo mismo que a los agentes con los que he hablado....
en 11 días con más de 30 llamadas... porque no tengo línea??? Que gestiones estáis haciendo??quien se ha puesto en contacto conmigo para decirme algo??? A mi solo me ha llamado el 1004 para calificar el servicio.
de verdad... en 11 días y la cantidad de llamadas seguís sin solucionar vuestro problema??? Que clase de servicio es este??
Buenas noches kitapegatinasr1
Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.
Comprobamos que la línea aún no nos consta activada, bajo el DNI que nos comentas, nos aparecen otras líneas pero no la que nos comentas, por lo tanto vamos a pasar tus datos con un comercial para que revisen el estado de la portabilidad.
Disculpa las molestias.
Un saludo, Griselda.
- Comercial.Global_movistar23-09-2020Moderator
Hola kitapegatinasr1
Hemos recibido tus datos en el área comercial, nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar25-09-2020Moderator
Hola kitapegatinasr1
El pedido de portabilidad no ha finalizado administrativamente; tienes abierta una gestión para agilizar el cierre , te informaremos de su progreso.
Un saludo
Gema
- kitapegatinasr125-09-2020Yo probé el VDSL
16 días ....... y sin línea. Sigo sin entender ,que me den una solución a la mayor brevedad del porque no tengo línea en mi número móvil y del perjuicio que me están causando con todo esto.
- kitapegatinasr122-09-2020Yo probé el VDSL
12 días sin línea, cuanto tiempo más van a tardar en activarla??
desde cuando una portabilidad te deja sin línea tantos días?
seguimos en las mismas.