Foro
Buenas noches kitapegatinasr1
Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.
Comprobamos que la línea aún no nos consta activada, bajo el DNI que nos comentas, nos aparecen otras líneas pero no la que nos comentas, por lo tanto vamos a pasar tus datos con un comercial para que revisen el estado de la portabilidad.
Disculpa las molestias.
Un saludo, Griselda.
Hola kitapegatinasr1
Hemos recibido tus datos en el área comercial, nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar25-09-2020Moderator
Hola kitapegatinasr1
El pedido de portabilidad no ha finalizado administrativamente; tienes abierta una gestión para agilizar el cierre , te informaremos de su progreso.
Un saludo
Gema
- kitapegatinasr125-09-2020Yo probé el VDSL
16 días ....... y sin línea. Sigo sin entender ,que me den una solución a la mayor brevedad del porque no tengo línea en mi número móvil y del perjuicio que me están causando con todo esto.
- Comercial_movistar30-09-2020Moderator
Hola kitapegatinasr1
Sentimos la demora en la respuesta. Te comunicamos que la gestión sigue en curso, nos mantenemos pendiente de la misma y te informaremos.
Un saludo
Mónica