Foro
Hola kitapegatinasr1
Hemos recibido tus datos en el área comercial, nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Hola kitapegatinasr1
El pedido de portabilidad no ha finalizado administrativamente; tienes abierta una gestión para agilizar el cierre , te informaremos de su progreso.
Un saludo
Gema
- kitapegatinasr125-09-2020Yo probé el VDSL
16 días ....... y sin línea. Sigo sin entender ,que me den una solución a la mayor brevedad del porque no tengo línea en mi número móvil y del perjuicio que me están causando con todo esto.
- Comercial_movistar30-09-2020Moderator
Hola kitapegatinasr1
Sentimos la demora en la respuesta. Te comunicamos que la gestión sigue en curso, nos mantenemos pendiente de la misma y te informaremos.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar05-10-2020Moderator
Hola kitapegatinasr1
Hemos tramitado una reclamación para que lo agilicen puesto que continua sin tramitarse completamente el pedido de portabilidad. Esperamos quede resuelto en la mayor brevedad posible.
Un saludo
Marisa
- Comercial_movistar25-09-2020Moderator
Hola kitapegatinasr1
Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Te informaremos en cuanto tengamos respuesta a las gestiones iniciadas.
Un saludo
Gema