Foro
Hola kitapegatinasr1
Hemos tramitado una reclamación para que lo agilicen puesto que continua sin tramitarse completamente el pedido de portabilidad. Esperamos quede resuelto en la mayor brevedad posible.
Un saludo
Marisa
En el comunicado Movistar me dice que me vaya a una tienda física a recoger la tarjeta sim , y ya estaría solucionado.
voy a la tienda y me dicen lo mismo que días atrás, que no pueden darme tarjeta ninguna porque la portabilidad sigue en proceso. De verdad .... es increíble!!!!
Después de un mes suiguen mareándome de un lado a otro y sin línea.
- Comercial.Global_movistar01-05-2022Moderator
Hola kitapegatinasr1
No hemos recibido noticias tuyas en estos días por lo que esperamos que esté todo solucionado.
Por este motivo y, para favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, procedemos al cierre de este hilo.
No dudes en contactar nuevamente con nosotros si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Silvia
- Comercial.Global_movistar27-04-2022Moderator
Hola kitapegatinasr1
Debido al tiempo transcurrido desde la consulta y que aportas información sobre problemas relacionados con la domiciliación bancaria y otras circunstancias, si deseas que lo revisemos necesitamos los datos solicitados en nuestro anterior mensaje y toda la información que creas relevante para que intentemos ayudarte.
Un saludo
Eugenia
- kitapegatinasr127-04-2022Yo probé el VDSL
Si esa documentación está su poder, y la reclamación de la tarjeta sim que no me enviaron y tuve que pagar. Cosa curiosa, haces un alta nueva y la sim no llega a tu domicilio, y encíma.,Tienes que pagarla.
pero si en dos años no me habéis abonado nada ! Eso si os queda muy bien el de ir que envíe la documentación y que tenia un mes par recuperar el número….. - Comercial.Global_movistar27-04-2022Moderator
Hola kitapegatinasr1
Lamentablemente si no se ha podido recuperar la línea tampoco lo podremos hacer desde aquí ya que la Comunidad hace de nexo de comunicación y traslada las gestiones a las áreas responsables.
No obstante, para que podamos revisar tu caso y las acciones iniciadas por nuestr@s compañer@s del área responsable, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s que deben constar bajo tu titularidad, línea que has perdido y el fallo que has detectado en la domiciliación bancaria incluyendo el número de cuenta completo que debe constar asociado a tus líneas.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo
Eugenia
No se equivoque , la línea llevo intentando recuperarla desde el primer día, y llevo así dos años.
lea bien , y las facturas que tienen que abonarme?
DOS AÑOS.No responden a mis preguntas, por ningún medio y por aquí se ciñe solo que después de dos años no puedo recuperar la línea. Cuando la estoy reclamando desde el primer día.
ese número sigue de baja, porque no es posible devolvérmelo? Ni el mismo día,ni dos semanas ni al mes , y ahora después de dos años tampoco.
Digame si yo no pago me reclaman y me cortan la línea, pero si Movistar te queda sin número porque alguien ha cometido un error ,te pasan facturas de un número que no tienes,que no te pueden devolver no sabemos porque, mezclan datos de dos titulares ,no sabe de qué manera, porque han cambiado hasta de CCAA, te pasan tus facturas las cuales pagas religiosamente y a su vez esas facturas las pasan en otro número de cuenta en otro banco de otro titular ,en la cual yo no tengo ninguna titularidad….. eso que pasa?
no pasa nada, porque ustedes siempre tienen el poder. Pero mi dinero es mío, y no tengo porque pagar un servicio que no tengo o doblemente y aun sigo esperando soluciones.
Eso si llama 300 veces ármate de paciencia hasta más de 12 y 15 minutos esperando a que me respondas y que casualidad que muchas llamadas se cortan,jajjajaj.
- Comercial.Global_movistar27-04-2022Moderator
Hola kitapegatinasr1
En relación a tu consulta, una vez concluido el tiempo de expiración en el cual se reserva por si quieres recuperar la línea (un mes ), en tu caso nos indicas 2 años, ya no sería posible su recuperación.
Sentimos las molestias.
Saludos
Belén
después de dos años sigo sin poder recuperar mi número de toda la vida ,por un fallo de ustedes. Era imposible recuperar mi numero, he estado meses reclamando, poniendo quejas en la oficina del consumidor, el trato recibido por movistar pésimo, solución, soberbio.
no me mandan la sim del nuevo numero , en tienda me obligan a pagar y que reclame telefónicamente , cosa que no me han abonado. Me pasan facturas de un servicio que no tengo.
Mezclan los datos de mis padres con los míos, nos cobran las facturas dobles. una vergüenza!!! aun sigo esperando que me expliquen como pasan una factura mía en un numero de cuenta la cual no soy ni titular.
No han dado la cara , no se han hecho responsables del perjuicio causado al perder un número de mas de 20 años.El cual es importante y me hace falta .
Y me pregunto, si ustedes han cometido el fallo y un numero dado de baja se puede recuperar, porque a mi no me lo han recuperado??
- Comercial_movistar19-10-2020Moderator
Hola de nuevo,
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar16-10-2020Moderator
Hola kitapegatinasr1
Hemos recibido tus datos por privado.
Hemos trasladado tu consulta para la activación y vinculación de la línea móvil con el ICC que has recibido.
Por privado te adjuntamos nº de gestión.
Saludos
Belén
- kitapegatinasr115-10-2020Yo probé el VDSL
Se lo he enviado por privado
- Comercial_movistar15-10-2020Moderator
- kitapegatinasr114-10-2020Yo probé el VDSL
Pues no está solucionado. Sigo sin línea y sin que nadie me dé una solución o contacte conmigo, salvo ustedes ,claro.
- Comercial_movistar14-10-2020Moderator
Hola kitapegatinasr1
Hemos comprobado que con fecha 8 de Octubre la incidencia quedo resuelta. El sistema nos indica que la linea móvil ...703 con el plan Linea Adicional Infinita esta correctamente activada. ¿Nos puedes confirmar que todo esta correcto?
Un saludo
María
- Comercial_movistar07-10-2020Moderator
Hola kitapegatinasr1
Lamentamos mucho lo que está sucediendo.
Hemos abierto una nueva incidencia para intentar agilizar el proceso, te enviamos el número de incidencia por privado y te mantendremos informad@.
Un saludo
Eugenia