Foro
Hola kitapegatinasr1
Hemos comprobado que con fecha 8 de Octubre la incidencia quedo resuelta. El sistema nos indica que la linea móvil ...703 con el plan Linea Adicional Infinita esta correctamente activada. ¿Nos puedes confirmar que todo esta correcto?
Un saludo
María
Pues no está solucionado. Sigo sin línea y sin que nadie me dé una solución o contacte conmigo, salvo ustedes ,claro.
- Comercial_movistar19-10-2020Moderator
Hola de nuevo,
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar16-10-2020Moderator
Hola kitapegatinasr1
Hemos recibido tus datos por privado.
Hemos trasladado tu consulta para la activación y vinculación de la línea móvil con el ICC que has recibido.
Por privado te adjuntamos nº de gestión.
Saludos
Belén
- kitapegatinasr115-10-2020Yo probé el VDSL
Se lo he enviado por privado
- Comercial_movistar15-10-2020Moderator