Foro
Hola kitapegatinasr1
Lamentablemente si no se ha podido recuperar la línea tampoco lo podremos hacer desde aquí ya que la Comunidad hace de nexo de comunicación y traslada las gestiones a las áreas responsables.
No obstante, para que podamos revisar tu caso y las acciones iniciadas por nuestr@s compañer@s del área responsable, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s que deben constar bajo tu titularidad, línea que has perdido y el fallo que has detectado en la domiciliación bancaria incluyendo el número de cuenta completo que debe constar asociado a tus líneas.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo
Eugenia
Si esa documentación está su poder, y la reclamación de la tarjeta sim que no me enviaron y tuve que pagar. Cosa curiosa, haces un alta nueva y la sim no llega a tu domicilio, y encíma.,Tienes que pagarla.
pero si en dos años no me habéis abonado nada ! Eso si os queda muy bien el de ir que envíe la documentación y que tenia un mes par recuperar el número…..
- Comercial.Global_movistar01-05-2022Moderator
Hola kitapegatinasr1
No hemos recibido noticias tuyas en estos días por lo que esperamos que esté todo solucionado.
Por este motivo y, para favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, procedemos al cierre de este hilo.
No dudes en contactar nuevamente con nosotros si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Silvia
- Comercial.Global_movistar27-04-2022Moderator
Hola kitapegatinasr1
Debido al tiempo transcurrido desde la consulta y que aportas información sobre problemas relacionados con la domiciliación bancaria y otras circunstancias, si deseas que lo revisemos necesitamos los datos solicitados en nuestro anterior mensaje y toda la información que creas relevante para que intentemos ayudarte.
Un saludo
Eugenia