Foro
Hola, Aniude.
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.
Si deseas la información sobre la solicitud de la portabilidad, te recomendamos contactar con Vodafone, ya que es la empresa receptora de la línea la que realiza la solicitud de traspaso y portabilidad para que el número cambie de compañía.
Por parte de Movistar solo nos es posible aceptar la propuesta y solicitud de la portabilidad que debió enviar Vodafone, pero no recibimos ningún detalle como la grabación de una llamada.
Desde aquí te podemos ayudar a traer nuevamente la línea a Movistar.
Un saludo, Dairon.
- Aniude06-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes
Necesito la trazabilidad e la portabilidad hasta llegar al CONSENTIMIENTO DE LA MISMA. Movistar es mi compañía de telefonía y a quien le reclamo haber aceptado dicha portabilidad a otra persona que no soy yo sin mi consentimiento ni autorización. Si es necesario tener información por parte de Vodafone, tendréis que solicitarla vosotros para que me podáis responder a mi reclamación.
Espero que mi compañia de telefonia Movistar me resuelva pronto la reclamación por SUPUESTA SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD.
Saludos.
- Comercial-movistar06-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Aniude.
Te pedimos una disculpa, por nuestra parte solo aceptamos la solicitud que genera la otra compañía, en este caso Vodafone. En las solicites de portabilidad el cliente contacta con la nueva compañía (Vodafone) solicitando a esta que importe la línea, pero la compañía actual (Movistar), no genera contacto o interacción con el cliente en el proceso. Por lo que no disponemos de información que podamos facilitarte.
Nuestra recomendación es que contactes con Vodafone para que te faciliten todos los datos de la portabilidad.
Un saludo, Dairon.
- Aniude06-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Ya contacte con Vosafone y me dijeron que la línea no está a mi nombre y no pueden darme información, que contactase con mi compañía, es decir Movistar que es quien me tiene que dar la información.
Entonces si mi numero lo solicita otra persona que no soy yo vosotros aceptais la portabilidad sin contactar conmigo? A vosotros os llega el nombre y DNI de quien solicita ese cambio a otra compañía, entonces me dices que no dispones de información?
Parece que la única forma de conseguir que me resolvaisbla incidencia es denunciando a la Agencia Española de protección de datos.