Foro
Buenas tardes
Necesito la trazabilidad e la portabilidad hasta llegar al CONSENTIMIENTO DE LA MISMA. Movistar es mi compañía de telefonía y a quien le reclamo haber aceptado dicha portabilidad a otra persona que no soy yo sin mi consentimiento ni autorización. Si es necesario tener información por parte de Vodafone, tendréis que solicitarla vosotros para que me podáis responder a mi reclamación.
Espero que mi compañia de telefonia Movistar me resuelva pronto la reclamación por SUPUESTA SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD.
Saludos.
Hola, Aniude.
Te pedimos una disculpa, por nuestra parte solo aceptamos la solicitud que genera la otra compañía, en este caso Vodafone. En las solicites de portabilidad el cliente contacta con la nueva compañía (Vodafone) solicitando a esta que importe la línea, pero la compañía actual (Movistar), no genera contacto o interacción con el cliente en el proceso. Por lo que no disponemos de información que podamos facilitarte.
Nuestra recomendación es que contactes con Vodafone para que te faciliten todos los datos de la portabilidad.
Un saludo, Dairon.