Foro
Hola, Aniude.
Te pedimos una disculpa, por nuestra parte solo aceptamos la solicitud que genera la otra compañía, en este caso Vodafone. En las solicites de portabilidad el cliente contacta con la nueva compañía (Vodafone) solicitando a esta que importe la línea, pero la compañía actual (Movistar), no genera contacto o interacción con el cliente en el proceso. Por lo que no disponemos de información que podamos facilitarte.
Nuestra recomendación es que contactes con Vodafone para que te faciliten todos los datos de la portabilidad.
Un saludo, Dairon.
Ya contacte con Vosafone y me dijeron que la línea no está a mi nombre y no pueden darme información, que contactase con mi compañía, es decir Movistar que es quien me tiene que dar la información.
Entonces si mi numero lo solicita otra persona que no soy yo vosotros aceptais la portabilidad sin contactar conmigo? A vosotros os llega el nombre y DNI de quien solicita ese cambio a otra compañía, entonces me dices que no dispones de información?
Parece que la única forma de conseguir que me resolvaisbla incidencia es denunciando a la Agencia Española de protección de datos.
- Comercial-movistar06-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Aniude.
Si portabilidad se realizó con un proceso de cambio de titular, Vodafone se debió contactar contigo para confirmar que aceptabas el cambio del titular. Como te lo mencionamos en las portabilidades es la compañía receptora (Vodafone) la que realiza el proceso y valida la información.
Un saludo,
- Aniude11-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.
Vodafone me insiste en que la verificación se realizó por mi compañia Movistar. Les ruego me envien la información que les llegó desde Vodafone para que ustedes diesen por válida la portabilidad. Es mi derecho tener los datos exactos de como solicitaron la portabilidad y que verificación se realizó, dejen de dar vueltas y diganme como llegó la solicitud a vosotros.
- Comercial-movistar11-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Aniude.
Lamentamos no poder serte ayuda en tu solicitud, como te lo hemos reiterado el proceso de portabilidad se gestiona completamente por parte de la empresa solicitante (Vodafone), por nuestra parte, no recibimos una interacción con el cliente.
Un saludo, Dairon.