Foro
Hola, Aniude.
Si portabilidad se realizó con un proceso de cambio de titular, Vodafone se debió contactar contigo para confirmar que aceptabas el cambio del titular. Como te lo mencionamos en las portabilidades es la compañía receptora (Vodafone) la que realiza el proceso y valida la información.
Un saludo,
Buenas tardes.
Vodafone me insiste en que la verificación se realizó por mi compañia Movistar. Les ruego me envien la información que les llegó desde Vodafone para que ustedes diesen por válida la portabilidad. Es mi derecho tener los datos exactos de como solicitaron la portabilidad y que verificación se realizó, dejen de dar vueltas y diganme como llegó la solicitud a vosotros.
- Comercial-movistar11-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Aniude.
Lamentamos no poder serte ayuda en tu solicitud, como te lo hemos reiterado el proceso de portabilidad se gestiona completamente por parte de la empresa solicitante (Vodafone), por nuestra parte, no recibimos una interacción con el cliente.
Un saludo, Dairon.
- Aniude13-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días.
Necesito que me envíen la información exacta que recibisteis de Movistar solicitando la portabilidad. Es decir, las indicaciones exactas sobre la solicitud de portabilidad que recibisteis en Movistar y que disteis por buenas para aceptar dicha solicitud. Gracias
- Comercial-movistar13-11-2024Moderador Global Comercial
Hola Aniude
Como te hemos comentado anteriormente debes contactar con Vodafone, nosotros no podemos informarte del proceso de portabilidad ni facilitarte la información solicitada.
Saludos Pilar.