Foro
Buenas tardes.
Vodafone me insiste en que la verificación se realizó por mi compañia Movistar. Les ruego me envien la información que les llegó desde Vodafone para que ustedes diesen por válida la portabilidad. Es mi derecho tener los datos exactos de como solicitaron la portabilidad y que verificación se realizó, dejen de dar vueltas y diganme como llegó la solicitud a vosotros.
Hola, Aniude.
Lamentamos no poder serte ayuda en tu solicitud, como te lo hemos reiterado el proceso de portabilidad se gestiona completamente por parte de la empresa solicitante (Vodafone), por nuestra parte, no recibimos una interacción con el cliente.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar13-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Aniude.
Las portabilidades consisten en cambiar el operador del número y solo se gestiona por parte del operador receptor de la línea. Aclaramos que, al tratarse de una portabilidad, por parte de Movistar no se gestiona ninguna baja.
Como te lo mencionamos toda información o gestión sobre la portabilidad debe ser tratada por la operadora que ha recibido el número.
Un saludo, Dairon.
- Aniude13-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Mi único operador sois vosotros, Movistar. La línea portada estaba a mi nombre con Movistar y ahora está con Vodafone a nombre de otra persona.
Insisto, yo no solicité portabilidad a Vodafone y no soy cliente de Vodafone sino de Movistar, vosotros disteis de baja mi línea y sois m operador de telefonía.
Por favor, envíenme la solicitud que recibisteis de Vodafone cuando la línea aun estaba a mi nombre en Movistar.
- Comercial-movistar13-11-2024Moderador Global Comercial
Hola Aniude
Cuando un cliente solicita una portabilidad el cliente tiene que facilitar todos sus datos y realizar una grabación con una entidad verificadora, esta grabación la debe de tener el nuevo operador. La documentación o información solicitada de una empresa a la otra para que conceda la portabilidad no está disponible, es una gestión de empresas. Debes contactar con tu nuevo operador.
Saludos Pilar.
- Aniude13-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Yo no estoy solicitando información de un tercero, solicito la información que recibisteis para que ustedes aceptarais la portabilidad CUANDO LA LINEA AUN ESTA A MI NOMBRE no a nombre de otro titular. Gracias.
- Comercial-movistar13-11-2024Moderador Global Comercial
Hola Aniude
Lo lamento pero no disponemos de la información solicitada, al igual que no podemos dar información sobre otros clientes o líneas no Movistar.
Saludos Pilar.
- Aniude13-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Vodafone ya me ha co firmado que ellos no me van a enviar nada puesto que yo no soy su cliente, por la protección de datos, ta que la línea esta a nombre de otra persona.
Pido que me enviesis bosotros, mi compañía de teléfonos, la información que os llegó de Vodafone para que aceptarais la portabilidad. Yo soy vuestro cliente y era la titular de esa línea, estoy en todo mi derecho de que me la enviéis.
PETICION CON LA INFORMACIÓN QUE OS LLEHO DESDE VODAFONE SOLICITANDO LA PORTABILIDAD DE LA LINEA DE TELEFONO QUE ESTABA A MI NOMBRE. Gracias.
- Comercial-movistar13-11-2024Moderador Global Comercial
Hola Aniude
Como te hemos comentado anteriormente debes contactar con Vodafone, nosotros no podemos informarte del proceso de portabilidad ni facilitarte la información solicitada.
Saludos Pilar.
- Aniude13-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días.
Necesito que me envíen la información exacta que recibisteis de Movistar solicitando la portabilidad. Es decir, las indicaciones exactas sobre la solicitud de portabilidad que recibisteis en Movistar y que disteis por buenas para aceptar dicha solicitud. Gracias