Foro
Hola Aniude
Lo lamento pero no disponemos de la información solicitada, al igual que no podemos dar información sobre otros clientes o líneas no Movistar.
Saludos Pilar.
Yo no estoy solicitando información de un tercero, solicito la información que recibisteis para que ustedes aceptarais la portabilidad CUANDO LA LINEA AUN ESTA A MI NOMBRE no a nombre de otro titular. Gracias.
- Comercial-movistar13-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Aniude.
Las portabilidades consisten en cambiar el operador del número y solo se gestiona por parte del operador receptor de la línea. Aclaramos que, al tratarse de una portabilidad, por parte de Movistar no se gestiona ninguna baja.
Como te lo mencionamos toda información o gestión sobre la portabilidad debe ser tratada por la operadora que ha recibido el número.
Un saludo, Dairon.
- Aniude13-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Mi único operador sois vosotros, Movistar. La línea portada estaba a mi nombre con Movistar y ahora está con Vodafone a nombre de otra persona.
Insisto, yo no solicité portabilidad a Vodafone y no soy cliente de Vodafone sino de Movistar, vosotros disteis de baja mi línea y sois m operador de telefonía.
Por favor, envíenme la solicitud que recibisteis de Vodafone cuando la línea aun estaba a mi nombre en Movistar.
- Comercial-movistar13-11-2024Moderador Global Comercial
Hola Aniude
Cuando un cliente solicita una portabilidad el cliente tiene que facilitar todos sus datos y realizar una grabación con una entidad verificadora, esta grabación la debe de tener el nuevo operador. La documentación o información solicitada de una empresa a la otra para que conceda la portabilidad no está disponible, es una gestión de empresas. Debes contactar con tu nuevo operador.
Saludos Pilar.