Foro
Hola.
Ya no se puede hacer nada, esta madrugada pasaras a ser de Vodafone.
La chica de la tienda de Vodafones, donde iniciaste la portabilidad, te deberia de haber cancelado la baja en el momento, yo el Miercoles asi lo hice, tras llamarme Movistar y aceptar la oferta, me indicaron que tenia que cancelar la portabilidad en la tienda de Orande donde la solicite, y sin problemas, al instante sali de tienda con ella cancelada y firmada.
Ahora ya no te queda mas remedio, si es que quieres volver a Movistar, que solicitar una retroportabilidad, esta operación es complicada, y por aqui, hasta mañana ya no creo que te atiendan, los findes se guarda fiesta.
suerte y saludicos.
Esto no es justo. Yo en mi trabajo cuando cometo un error, lo tengo que solucionar y así debería hacerlo Vodafone. Esta tarde volveré a ir a la tienda. Me han dicho que no debo activar la tarjeta sim de Vodafone para poder hacer la retroportabilidad, por lo que mientras dure el proceso me quedaré sin linea.
- Noelia-Movistar02-09-2012Antiguo Moderador
Hola @abermeja,
Como te comenta @miguelan, si la portabilidad no se cancelo, a estas alturas ya no es posible hacer nada y la línea se portará a Vodafone :smileysad: Si quieres mantener tu línea en Movistar, a partir de mañana, puedes solicitar la retroportabilidad de la línea pero en este caso no se mantiene la oferta que te hayan realizado. En el caso de querer optar a alguna oferta, sería como oferta de portabilidad de nuevo cliente, acudiendo a una tienda Movistar.
Un saludo.:smileywink: