Foro
Hola.
Ya no se puede hacer nada, esta madrugada pasaras a ser de Vodafone.
La chica de la tienda de Vodafones, donde iniciaste la portabilidad, te deberia de haber cancelado la baja en el momento, yo el Miercoles asi lo hice, tras llamarme Movistar y aceptar la oferta, me indicaron que tenia que cancelar la portabilidad en la tienda de Orande donde la solicite, y sin problemas, al instante sali de tienda con ella cancelada y firmada.
Ahora ya no te queda mas remedio, si es que quieres volver a Movistar, que solicitar una retroportabilidad, esta operación es complicada, y por aqui, hasta mañana ya no creo que te atiendan, los findes se guarda fiesta.
suerte y saludicos.
Yo me fui el sabado dia 13 de octubre a una tienda de moviestar a realizar la portabilidad pero cual es mi sorpresa que el lunes a las 18:06 horas me hacen una contraofesta Vodafon y la acepto pero me acerco a la tienda para que anulen la contraoferta y me lo dejan todo gestionado y hoy miercoles me doy cuenta de que he pasado a Moviestar cuando Vodafon me oferto unas cosas que me interesaban mucho sabe alguien si al volver a vodafon me respetaran esa oferta por favor necesito ayuda. Gracias
miguelan escribió:Hola.
Ya no se puede hacer nada, esta madrugada pasaras a ser de Vodafone.
La chica de la tienda de Vodafones, donde iniciaste la portabilidad, te deberia de haber cancelado la baja en el momento, yo el Miercoles asi lo hice, tras llamarme Movistar y aceptar la oferta, me indicaron que tenia que cancelar la portabilidad en la tienda de Orande donde la solicite, y sin problemas, al instante sali de tienda con ella cancelada y firmada.
Ahora ya no te queda mas remedio, si es que quieres volver a Movistar, que solicitar una retroportabilidad, esta operación es complicada, y por aqui, hasta mañana ya no creo que te atiendan, los findes se guarda fiesta.
suerte y saludicos.
- Manu-Movistar18-10-2012Antiguo Moderador
Hola @ana45!!!!!!
Bienvenida a la Comunidad!!!!!:smileyvery-happy:
Respecto a la pregunta de que si Vodafone te respetará la oferta, no es posible contestarte desde aquí. Te recomiendo que contactes con ellos para que te puedan informar.
Un saludo!!!!!:smileywink: