Foro
Hola Albert 1,
Estamos pendientes de que nos indiques, si no lo has solucionado por otro medio, los datos solicitados para poder revisar la portabilidad de la línea móvil.
Un saludo. Marta.
- Albert 111-03-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Disculpad he estado fuera el fin de semana y no he podido responder.
He pasado los datos por privado.
Muchas gracias,
- Comercial-movistar11-03-2025Moderador Global Comercial
Hola Albert 1
Hemos recibido los datos, indicarte que si hacemos primero la portabilidad de la línea a Movistar tenemos que asociarla a un contrato fuera de fusión hasta que se gestione el cambio de titular, por lo que necesitamos que contrato vas a querer que te activemos. No obstante si lo deseas puedes primero hacer el cambio de titular en tu operador actual y posteriormente la portabilidad directamente asociando la línea a tu contrato fusión.
Saludos Pilar.
- Albert 111-03-2025Yo probé el VDSL
Hola Pilar,
Muchas gracias, me parece bien la opción de portar primero, seria en Tarifa Movil 20GB.
Sabes cuanto puede tardar el proceso de cambio de titular e incluir en fusión una vez este la línea en Movistar? Por tener los plazos presentes.
Muchas gracias