Foro

servavil
Yo probé el VDSL
18-10-2025
Resuelto

Portabilidad sin ser titular

Buenas tardes. Tengo contratado fibra, TV, fijo y 2 líneas móviles con Movistar. 

Me gustaría añadir a este contrato la linea móvil de mi esposa (actualmente en Jazztel)

Entiendo que como yo no soy titular de la linea de Jazztel no puedo realizar este trámite.... el titular de esta línea es mi suegro.

Como podría solicitar portabilidad y añadir esta línea a mi actual contrato Movistar??

• Hola, servavil 

Encantado de saludarte, para la portabilidad de la línea móvil a Movistar necesitamos nos indiques el tipo de contrato que debemos aplicar a la línea y además el Dni del antiguo titular de la citada línea. Te dejamos el siguiente enlace, para consulta.

Saludos, Xavier

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-10-2025

servavil. Hemos gestionado el pedido de portabilidad con el cambio de titular de la línea.

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Dairon. 

servavil
    Yo probé el VDSL
    19-10-2025

En el mensaje privado había un error en uno de los apellidos del titular de la linea a portar. Os he enviado nuevoensaje con datos correctos. Sorry!!

servavil
    Yo probé el VDSL
    19-10-2025

Hola,

Datos solicitados enviados a través de mensajes privado!

Comercial-movistar
    19-10-2025

Hola, servavil 

Encantado de saludarte, para la portabilidad de la línea móvil a Movistar necesitamos nos indiques el tipo de contrato que debemos aplicar a la línea y además el Dni del antiguo titular de la citada línea. Te dejamos el siguiente enlace, para consulta.

Saludos, Xavier

servavil
    Yo probé el VDSL
    19-10-2025

Datos solicitados ya enviados y esperando respuesta.

Gracias!

Comercial-movistar
    18-10-2025

Hola, servavil.

Para ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos para poder informarte el trámite: 

- Número contacto.   

- Nombre y apellidos.

- DNI del titular.

- Si la línea a portar esta en prepago o contrato.

Estaremos atentos a tu respuesta para ayudarte.

Un saludo,

Yenireth.