Foro
Hola,
Disculpad he estado fuera el fin de semana y no he podido responder.
He pasado los datos por privado.
Muchas gracias,
Hola Albert 1
Hemos recibido los datos, indicarte que si hacemos primero la portabilidad de la línea a Movistar tenemos que asociarla a un contrato fuera de fusión hasta que se gestione el cambio de titular, por lo que necesitamos que contrato vas a querer que te activemos. No obstante si lo deseas puedes primero hacer el cambio de titular en tu operador actual y posteriormente la portabilidad directamente asociando la línea a tu contrato fusión.
Saludos Pilar.
- Albert 111-03-2025Yo probé el VDSL
Hola Pilar,
Muchas gracias, me parece bien la opción de portar primero, seria en Tarifa Movil 20GB.
Sabes cuanto puede tardar el proceso de cambio de titular e incluir en fusión una vez este la línea en Movistar? Por tener los plazos presentes.
Muchas gracias
- Comercial-movistar11-03-2025Moderador Global Comercial
Hola Albert 1
Perfecto, solicitamos la portabilidad y en cuanto esté el cambio de titular y la incluimos en el paquete fusión. El tiempo no debe tardar, la portabilidad unas 48 horas y el cambio de titular lo mismo, si todo sigue su curso normal. Necesito me confirmes por privado el número de cuenta al que asociamos este nuevo contrato, un correo electrónico y teléfono de contacto.
Saludos Pilar.
- Albert 111-03-2025Yo probé el VDSL
Muchas gracias, los he pasado por privado.
Respecto s la portabilidad, hace muchísimo que no hacemos una, que pasos habría que ir haciendo?
Por saber si la llamaran, tendrá que ir a buscar la sim nueva, etc.
Mcuhas gracias!