Foro
Hola Albert 1
Perfecto, solicitamos la portabilidad y en cuanto esté el cambio de titular y la incluimos en el paquete fusión. El tiempo no debe tardar, la portabilidad unas 48 horas y el cambio de titular lo mismo, si todo sigue su curso normal. Necesito me confirmes por privado el número de cuenta al que asociamos este nuevo contrato, un correo electrónico y teléfono de contacto.
Saludos Pilar.
Muchas gracias, los he pasado por privado.
Respecto s la portabilidad, hace muchísimo que no hacemos una, que pasos habría que ir haciendo?
Por saber si la llamaran, tendrá que ir a buscar la sim nueva, etc.
Mcuhas gracias!
- Comercial-movistar11-03-2025Moderador Global Comercial
Hola Albert 1
Te hemos gestionado la solicitud de portabilidad y te la hemos enviado a la línea de tu mujer, tiene que firmar la aceptación de la portabilidad y se gestiona el pedido. La sim te la entregamos en tienda, nosotros vamos a estar pendientes y te vamos informando de los pasos, en cuanto esté realizamos el cambio de titular.
Saludos Pilar.
- Albert 111-03-2025Yo probé el VDSL
Wow, genial, muchas gracias.
Ya le aviso que este pendiente al mail.
- Comercial-movistar11-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Albert 1
El mensaje para realizar la firma del contrato te llegará a la línea móvil. Por mensaje privado te dejamos el detalle del trámite pendiente.
Saludos
Yulieth