Foro
Muchas gracias, los he pasado por privado.
Respecto s la portabilidad, hace muchísimo que no hacemos una, que pasos habría que ir haciendo?
Por saber si la llamaran, tendrá que ir a buscar la sim nueva, etc.
Mcuhas gracias!
Hola Albert 1
Te hemos gestionado la solicitud de portabilidad y te la hemos enviado a la línea de tu mujer, tiene que firmar la aceptación de la portabilidad y se gestiona el pedido. La sim te la entregamos en tienda, nosotros vamos a estar pendientes y te vamos informando de los pasos, en cuanto esté realizamos el cambio de titular.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar15-03-2025Moderador Global Comercial
Hola Albert 1,
Comprobamos que tienes otra conversación abierta y se te está atendiendo por allí, por lo que cerramos esta conversación y te seguimos atendiendo por la otra para evitar duplicar atenciones.
Un saludo. Marta.
- Albert 115-03-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Realizados los tramites, han vuelto a llamar a mi mujer que el numero portado no puede cambiar de titular.
No lo entiendo, indican que requiere dos meses de antiguedad en la compañia para el tramite?
- Comercial-movistar11-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Albert 1
El mensaje para realizar la firma del contrato te llegará a la línea móvil. Por mensaje privado te dejamos el detalle del trámite pendiente.
Saludos
Yulieth
- Albert 111-03-2025Yo probé el VDSL
Wow, genial, muchas gracias.
Ya le aviso que este pendiente al mail.